Obra del pintor Javier Montesol

Presentan en FITUR la imagen del cartel de Olivenza

0
695

Un año más la feria internacional de turismo sirve de escenario para la presentación del cartel que dará color a lo ajustes de la próxima feria de Olivenza, los cuales se conocerá el próximo 5 de febrero.

Redacción.-

Este mediodía se ha llevado a cabo la presentación del cartel que anunciará los festejos taurinos de la XXV edición de la Feria Taurina de Olivenza. Para ello el reconocido pintor catalán Javier Montesol, ha realizado una obra especial para celebrar el 25 aniversario de este ciclo. Así lo ha expresado al decir: “Tenía muchas ganas de pintar este cartel porque, aunque nunca he podido estar en la feria de Olivenza, los aficionados que conozco me hablan maravillas de ella. En el cartel he querido reflejar la ilusión que se vive en los tendidos y la importancia de los toreros en este ciclo”.

En el acto han estado presentes Bernardino Píriz, alcalde la localidad, y los empresarios taurinos José Cutiño y Joaquín Domínguez. Siendo esta la primera feria que organiza Olivenza desde que entrara a formar parte de la FIT (Fusión Internacional por la Tauromaquia)

Las combinaciones oficiales se presentarán el próximo 5 de febrero en el Convento de San Juan de la localidad oliventina a las ocho de la tarde en un acto en el que el pregón correrá a cargo del poeta y compositor José León.

Cartel obra del pintor catalán Javier Montesol.