Según acuerdo de la Junta de Gobierno local

Coso de Badajoz seguirá otra temporada en Don Benito

0
838
Paseíllo en Don Benito (FOTO: Gallardo)
Paseíllo en Don Benito (FOTO: Gallardo)

El consistorio dombenitense y la empresa comandada por Cutiño y Domínguez renuevan su compromiso para continuar ligados durante  la temporada taurina del año actual. La feria de septiembre se compondrá de una corrida de toros y otra de rejones, y habrá además un festival taurino en otra fecha.

Redacción.-

El contrato de «prestación del servicio para la organización, montaje y celebración de los espectáculos taurinos de Don Benito, en la temporada taurina de 2015» se acordó en la Junta de Gobierno Local del lunes 16 de Febrero. La feria de septiembre constará de una corrida de toros y una corrida de rejones.

Los carteles, aún por perfilar, barajan los nombres de Enrique Ponce, Julián López ‘El Juli’, Alejandro Talavante, Rivera Ordóñez ‘Paquirri’ y Miguel Ángel Perera. Para la corrida de rejones, toreros como Pablo Hermoso de Mendoza, Fermín Bohórquez, Diego Ventura, Leonardo Hernández, Andy Cartagena y Andrés Romero  podrían hacer el paseíllo en la localidad dombenitense. Además se celebrará un festival taurino, fruto del compromiso adquirido la temporada pasada entre la empresa y el Ayuntamiento.