El domingo en plaza San Marcos

Jaime Martinez abrirá el ciclo de Aguascalientes

0
439
El novillero jerezano Jaime Martínez ataviado al estilo charro (FOTO: CEDIDA)
El novillero jerezano Jaime Martínez ataviado al estilo charro (FOTO: CEDIDA)

El novillero natural de Jerez de los Caballeros tras pelear durante tres años en tierras aztecas encuentra la recompensa de verse anunciado en el festejo inaugural de uno de los ciclos de novilladas más importante de México.

 

Redacción.-

El novillero jerezano Jaime Martínez, que lleva residiendo desde hace tres temporadas en México, abrirá el ciclo de novilladas de la plaza San Marcos de Aguascalientes. El joven espada actuará mañana domingo ante astados de San Francisco de Asís acompañado de René García, Julio Ricaute, Juan Pablo Herrera, Joel Delgado ‘El Panita’ y Eduardo Romero.

Jaime Martínez que ha pasado las últimas fechas preparándose en el campo compartiendo momentos con Alejandro Talavante, ha comentado al respecto que: “es una oportunidad muy grande y deseo aprovecharla. Estoy motivado y preparado y vamos a por las orejas; en busca de llegar a la Feria de San Marcos. Además tengo mucha hambre de triunfo, ganas de torear y poder salir a hombros de todas las plazas de México, España y el mundo. Y en México se me han dado poco a poco se han logrado metas y espero cerrar el ciclo como novillero para tomar la borla de matador de toros”.

De la mano de Alfredo Acosta,  banderillero retirado, el joven espada ha pulido algunos detalles básicos para aspirar a ser mejor torero y persona: “Estoy muy contento con él y este año juntos podamos realizar un gran trabajo”, ha afirmado.