A beneficio del niño Samuel Bozas Maya

El mundo del toro vuelve a jugar al fútbol por una buena causa

0
759

El torero Luis Miguel Amado organiza un encuentro en Alburquerque entre profesionales taurinos y el equipo de la localidad pacense con el objetivo de recaudar fondos para una buena causa. Será el próximo sábado a las siete de la tarde.

Redacción.-

El sábado 28 de febrero, a las siete de la tarde, se celebrará en el estadio municipal de fútbol ‘Juan Jose Marmelo’ de la localidad pacense de Alburquerque un partido benéfico para ayudar a Samuel Bozas Maya, un niño de la localidad con parálisis cerebral.

El encuentro enfrentará a una selección de profesionales taurinos y al C.D Alburquerque. Entre los participantes del equipo de los toreros estarán lo matadores de toros Luis Miguel Amado, organizador del evento, Ambel Posada, Julio Parejo, Emilio de Justo, Daniel Morales y Javier Solís; los novilleros Tomás Angulo, Javier de Prado, Juan Carlos Berrocal y Jairo Pavón; los banderilleros  Roberto Gallardo, Antonio Ortega, Carlos María, Fernando González; el picador César Darío Córdoba; y el mozo de espadas Raúl Rosado, entre otros.

Todas aquellas personas que quieran colaborar pueden adquirir su entrada a partir de 3 euros para los mayores y 1 euro para los niños. Además se ha abierto una Fila Cero en Caja Rural de Extremadura.