Lidiarán Cayetano Muñoz y Jandilla

Sevilla: Ferrera dos tardes y alternativa de Garrido

0
752

Conocidas las ausencias de Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante la representación pacense se circunscribirá a Antonio Ferrera, dos tardes, y la alternativa de José Garrido, que repetiría en San Miguel. En el capítulo ganadero lidiarán Cayetano Muñoz y Jandilla.

Antonio Girol.-

A falta de confirmación oficial, la cual se producirá con la oportuna presentación de los carteles, en los mentideros taurinos hispalenses se van conociendo las más que probables combinaciones de unos ajustes de los que en las últimas semanas se han vertido auténticos ríos de tinta. Conocidas las ausencias de El Juli y Perera se sumaban a última hora las de Talavante y Morante de la Puebla. Ello ha llevado a la empresa a tener que reajustar el abono.

En lo que a nuestros espadas y ganaderías se refiere, y a pesar de las ausencias de Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante que merman la nómina de toreros de la provincia, habrá  representación pacense en las figuras de Antonio Ferrera,  posiblemente anunciado dos tardes, y José Garrido cuya alternativa al parecer se produciría en el coso del Baratillo después de no fraguar las negociaciones emprendidas por su apoderado con las empresas de los cosos de Olivenza y Valencia, respectivamente.

En el caso del diestro de Villafranco del Guadiana sus actuaciones serían con las ganaderías de Torrestrella y Victorino Martín. En cada una de esas tardes haría el paseíllo junto a Fandiño y Pepe Moral, en la primera de ellas; y El Cid y Manuel Escribano, en la segunda.

La alternativa de José Garrido sería con toros de la divisa de Parladé. Oficiaría de padrino, Enrique Ponce, y de testigo Sebastián Castella. Se barajan dos fechas, ambas en farolillos, bien el lunes 20 de abril (lunes del pescaíto) o el miércoles 22. Además de su inclusión en la feria se especula con la posibilidad de que estoquee otra corrida dentro del abono, en concreto por San Miguel.

Presencia ganadera.-

La representación pacense no se limitará únicamente a los espadas antes citados sino que también tendrá como protagonistas a dos ganaderías de nuestra provincia. Serán las de Cayetano Muñoz que lidiará el miércoles 15 de abril y la de Jandilla que lo hará el sábado 25 del mismo mes.