Feria de Olivenza. Desde las 5 de la tarde

La corrida del sábado en directo por Canal Extremadura Radio

0
1644

La radio pública de Extremadura lleva hasta sus hogares la retransmisión íntegra de la corrida del sábado en Olivenza. Desde las cinco de la tarde podrá escuchar toda la información y los detalles de lo que esté ocurriendo en el ruedo.

Redacción.-

¿No tienen ustedes entradas para el festejo de hoy sábado? No se preocupe porque Canal Extremadura Radio le lleva la plaza a su casa, para que no tenga ni siquiera que desplazarse hasta Olivenza.  Desde las cinco de la tarde, media hora antes de que la banda ataque con el pasodoble y los alguacilillos despejen el ruedo, el equipo de El Coso, capitaneado por Álex Carpallo y con los comentarios del matador cacereño Emilio de Justo y Antonio Girol, director de este portal, conectará en directo desde la plaza de toros oliventina para contarles en riguroso directo todo lo que acontezca en una corrida en la que actuarán los diestros extremeños Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante junto al madrileño Julián López ‘El Juli’ ante astados de la divisa salmantina de Garcigrande.

Y si usted es de los afortunados que ha conseguido una entrada y está en la plaza, también podrá oír la retransmisión a través de su teléfono móvil o si es más clásico con un transistor. De esa manera tendrá información directa de lo que están viendo sus ojos en la arena: nombre de las reses que se lidian, de los banderilleros y picadores, qué impresiones causan las faenas en los comentaristas…

No lo dude, tanto si está en la plaza como si está en su casa conecta su radio en el dial de Canal Extremadura Radio o también a través de internet en www.canalextremadura.es/radio y no se pierda ningún detalle.

Si no sabe cómo sintonizar Canal Extremadura Radio, consulte el cuadro adjunto y mire su zona más cercana.

Haga clic para saber las frecuencias desde las que escuchar Canal Extremadura Radio