Acto de entrega del trofeo de Vincci Hoteles

Ferrera recoge el premio ‘Al detalle para el recuerdo’

0
806

Rufino Calero, presidente de la cadena Vincci Hoteles, hizo entrega del trofeo que acredita a Antonio Ferrera como ganador del premio ‘Al detalle para el recuerdo’ que concede la entidad al triunfador de la feria de abril de Sevilla.

Antonio Girol.-

La placita de tientas de la ganadería de El Cahoso, propiedad de Rufino Calero, ha sido el escenario elegido para hacer entrega a Antonio Ferrera del premio ‘Al detalle para el recuerdo’ que anualmente concede la cadena de hoteles Vincci, con el que se premia a opinión del jurado aquel detalle más destacado de la Feria de Abril de Sevilla.

A la ceremonia de entrega asistieron el ganadero Rufino Calero, presidente a su vez del jurado del citado premio, José Morillo, en calidad de secretario dando lectura del acta de la concesión, además de los miembros del jurado Enrique Moreno de la Cova y el doctor Ramón Vila.

Se hizo mención al detalle que había suscitado la unanimidad de los reunidos a la hora de conceder el prestigioso galardón, en su duodécima edición, por los naturales instrumentados con la mano derecha por Antonio Ferrera en la pasada feria de abril al toro ‘Disparate’, nº  86, del hierro de Victorino Martín.

Al recoger el galardón, el diestro de Villafranco del Guadiana, agradeció al jurado por su concesión y especialmente a Rufino Calero, de quien dijo que había sido muy importante en su formación como torero al haber tenido siempre abiertas las puertas de su ganadería desde sus comienzos.

ACTO DE ENTREGA DEL PREMIO. FOTOS: GALLARDO

José Morillo leyendo el acta de concesión Rufino Calero haciendo entrega del trofeo