BALANCE de la jornada

Murillo, Martínez, Bolsico y Moreno, a hombros

0
1077
Los triunfadores de Esparragalejo y Bodonal de la Sierra
Los triunfadores de Esparragalejo y Bodonal de la Sierra

Miguelín Murillo corta cuatro orejas y dos rabos en el festival de Esparragalejo. En Bodonal de la Sierra salen a hombros Jaime Martínez, David Bolsico y el sobresaliente Juan Luis Moreno que estoqueó el sobrero que regaló Antonio Ferrera, y que fue premiado con vuelta al ruedo en el arrastre. Ginés Marín, silenciado en plaza San Marcos de Aguascalientes (México)

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 12 de abril, ha sido el siguiente:

FESTIVALES TAURINOS SIN PICADORES

  • Esparragalejo (Badajoz): Lleno. Novillos de José Luis Marca, manejables. Miguel Moura (rejoneador), oreja. Miguelín Murillo, dos oreja y rabo (dos orejas y rabo en el sobrero de regalo), Julio Benítez ‘El Cordobés’, oreja. Cristina Hernández, silencio (volteada al entrar a matar tuvo que ser retirada a la enfermería, teniendo Murillo que matar a la res)
  • Bodonal de la Sierra (Badajoz): Lleno. Novillos de La Peregrina, buenos en líneas generales (El quinto regalado por el ganadero para que lo lidiase el sobresaliente, premiado con vuelta al ruedo al arrastre) Jaime Martínez, ovación y dos orejas. David Bolsico, ovación con saludos y dos orejas. El sobresaliente Juan Luis Moreno, en el de regalo, dos orejas y rabo. (VER GALERÍA GRÁFICA)

NOVILLADA CON PICADORES

  • Aguascalientes (México): Plaza San Marcos. Novillos de La Punta. Antonio Mendoza, oreja y ovación; Carlos Casanueva, ovación y ovación; Ginés Marín, silencio y silencio.