Los alumnos viajarán en bus a Sevilla

La Escuela T. de Badajoz a la alternativa de Garrido

0
1091

Los jóvenes que actualmente están inscritos en la Escuela Taurina de Badajoz acudirán mañana invitados por el Patronato provincial de Tauromaquia a la alternativa de uno de sus alumnos más importantes

 

Antonio Girol.-

Mañana es un día grande para la Escuela Taurina de Badajoz, no en vano uno de sus más insignes alumnos, José Garrido, tomará la alternativa en un escenario sin igual como es la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. De ahí que el Patronato de Tauromaquia de la Diputación pacense, organismo del que depende la citada escuela, haya decidido, en apoyo del novillero pacense y como premio a todo el alumnado, fletar un autobús para que los chavales y chavalas que cada tarde sueñan con llegar a matadores de toros puedan ser testigos directos del que es el acontecimiento más importante en clave pacense de la actual feria de abril.

Los alumnos junto a sus profesores partirán a la una del medio día desde la plaza de toros de Badajoz, lugar emblemático en el que José Garrido, como ahora ellos, soñó cada tarde de entrenamiento y preparación con llegar algún día a coger antigüedad en el escalafón superior.

Desde BADAJOZ TAURINA felicitamos la iniciativa y aplaudimos el gesto de que los actuales alumnos puedan vivir in situ un acontecimiento de tal calibre. Buen viaje y feliz regreso.