Sábado, 9 y domingo, 10 de mayo

Jerez de los Caballeros y Talarrubias anuncian toros

0
798

En la localidad de Núñez de Balboa se anuncia un festival taurino sin picadores con reses de Guadajira y en el municipio de la comarca de La Siberia, una clase práctica con ganado de Cayetano Muñoz.

Redacción.-

Las localidades de Jerez de los Caballeros y Talarrubias anuncian festejos taurinos para el fin de semana del 9 y 10 de mayo. En la localidad templaria, en el marco de la XXVI edición del Salón del Jamón Ibérico, se ha proyectado un festival taurino sin picadores a las seis y media de la tarde del sábado, en el que los novilleros con picadores  Jaime MartínezLuis Manuel Terrón junto con los alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz, Juan Luis Moreno, Antonio Medina y Paula Santos, despacharán cinco novillos de Guadajira. Las entradas para asistir al festejo se podrán adquirir desde la tarde del viernes, 8 de mayo, en horario de 6 a 8 de la tarde, y el día del festejo ininterrumpidamente desde el medio día. Los precios oscilan entre los 10 euros del tendido general y los 5 euros de la especial de niños a partir de 5 años.

Por su parte en Talarrubias como evento de sus tradicionales ferias y fiestas , el domingo 10 de mayo, a las seis de la tarde, se lidiarán en clase práctica, cuatro erales de Cayetano Muñoz por los alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz, David Merino, Juan Silva ‘Juanito’ y Antonio Pintiado. Junto a ellos hará el paseíllo Jesús Mejías de la Escuela de Madrid. En este festejo al ser promovido por el Patronato provincial de Tauromaquia, la entrada será libre hasta completar aforo.