Sábado, 16 de mayo. 6 de la tarde

Novillada con picadores en Puebla de Sancho Pérez

0
1332

Actuará el novillero de ascendencia perana Miguel Ángel Silva junto al onubense David de Miranda y el mexicano Luis David Adame que debutará con picadores. Los novillos llevarán las cintas de Hnos. Garzón Mergelina. Redacción.-

La localidad de Puebla de Sancho Pérez anuncia toros para sus fiestas de San Isidro Labrador. Como ya ocurriese en la temporada pasada el espectáculo ofertado será una novillada con picadores en la que actué el novillero de raíces peranas Miguel  Ángel Silva. En esta ocasión tendrá lugar el sábado 16 de mayo a las seis de la tarde y acompañando al novillero pacense para estoquear un encierro de Hermanos Garzón Mergelina harán el paseíllo el onubense David de Miranda y el mexicano Luis David Adame, hermano del matador de toros Joselito Adame, que debutará con caballos en el histórico coso anexo a la ermita de Ntra. Sra. de Belén.

Los precios que la empresa Gestión de Espectáculos Toledo ha previsto para el festejo son los siguientes: barrera, 20 euros; tendido general, 16 euros; jubilados y niños, 14 euros.