GALERÍA GRÁFICA

La novillada de Puebla de Sancho Pérez en imágenes

0
1696

Les ofrecemos una amplia galería gráfica de la novillada con picadores celebrada en la localidad pacense de Puebla de Sancho Pérez, en la que se han lidiado reses de Hnos. Garzón para Miguel Ángel Silva, David de Miranda y Luis David Adame que debutaba con caballos.

Pedro Pablo Delgado.-

Celebrada la novillada con picadores anunciada para la tarde de hoy en Puebla de Sancho Pérez, los tres novilleros actuantes han salido en hombros tras repartirse un total de nueve orejas y tres rabos de utreros de la divisa sevillana de Hnos. Garzón, uno de cuyos astados fue premiado con vuelta al ruedo. En concreto el lidiado en tercer lugar.

  • Miguel Ángel Silva, vestido de grana y oro, abría plaza y de ese primer novillo pasearía las dos orejas. En el cuarto se atascó con la espada y solo pudo saludar una ovación.
  • David de Miranda, de grana y plata, cortó un apéndice en su primero y dos orejas y rabo en el quinto.
  • Luis David Adame, que debutaba con caballos, eligió para la ocasión un terno verde manzana y oro. En sus dos faenas formó un tremendo alboroto en los tendidos prueba de ello es que en ambas obtuvo los máximos trofeos.

A continuación les ofrecemos una amplia GALERÍA GRÁFICA  de lo acontecido en el ruedo de la plaza de toros de Puebla de Sancho Pérez.


LA NOVILLADA EN IMÁGENES. FOTOS: GALLARDO

Paseíllo en el coqueto coso perano

Miguel Ángel Silva

Miguel Ángel Silva

Miguel Ángel Silva Miguel Ángel Silva David de Miranda
David de Miranda David de Miranda David de Miranda
Luis David Adame Luis David Adame Luis David Adame
Luis David Adame Luis David Adame Luis David Adame
Miguel Ángel Silva Miguel Ángel Silva Miguel Ángel Silva
Miguel Ángel Silva David de Miranda David de Miranda
David de Miranda David de Miranda Luis David Adame
Luis David Adame Luis David Adame La terna a hombros

OTRAS IMÁGENES. FOTOS: GALLARDO

Vuelta al ruedo al tercero de la tarde Je, je, aquí no me encuentra ni con el localizador del WhatsApp ¿Dónde está metido este hombre?...