En 5º lugar estoqueará a 'Vivales'

Ginés Marín se presentará en Sevilla con ‘Jurista’

0
969

Sorteados los novillos de Fuente Ymbro que se lidiarán esta tarde en La Maestranza, a Ginés Marín que debuta en el ruedo sevillano le ha correspondido los números 153 y 56, cuyos nombres son Jurista y Vivales y llevan el hierro de Fuente Ymbro. Redacción.-

El joven novillero oliventino hará su presentación en el coso de El Baratillo lidiando a ‘Jurista’, un utrero herrado con el número 153, de pelo negro y 445 kilos de peso.  El novillo elegido para ir en quinto lugar es el marcado con el 56, de nombre ‘Vivales’ y también de pelo negro, en este caso de 440 kilos.

Marín se presentará en Sevilla acompañado en su cuadrilla por los picadores Agustín Navarro y Guillermo Marín, que lucirán chaquetillas azul marino y pistacho bordadas en oro; y los banderilleros Pedro Vicente Roldán, Javier Ambel y Manuel Izquierdo, que vestirán de tabaco y plata, fucsia y azabache y azul rey y plata, respectivamente.

La novillada dará comienzo a las siete de la tarde y junto a Ginés Marín harán el paseíllo el francés Clemente y el castellonense Varea.

Jurista-153 y Vivales-56, los dos novillos de Fuente Ymbro que lidiará Ginés Marín en La Maestranza (FOTO: Toromedia)