BALANCE de la jornada

Triunfos de Silva, Bolsico, Medina, Jiménez, Rivero y Valares

0
1142
Silva junto a sus compañeros saliendo a hombros del coso de Puebla de Sancho Pérez (FOTO: Gallardo)
Silva junto a sus compañeros saliendo a hombros del coso de Puebla de Sancho Pérez (FOTO: Gallardo)

El  segedano abrió la puerta grande el coso de Puebla de Sancho Pérez tras desorejar al primero de su lote. En Entrerríos salieron a hombros  los alumnos David Bolsico, Antonio Medina, Ismael Jiménez, Alejandro Rivero e Iván Valares. En Osuana, Alejandro Talavante es ovacionado en el quinto.

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, sábado 16 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Osuna (Sevilla): Se han lidiado toros de Fermín Bohórquez, de poco juego en líneas generales. Sebastián Castella, silencio y ovación Alejandro Talavante, silencio y ovación. Javier Jiménez, oreja y ovación.

NOVILLADA CON PICADORES

  • Puebla de Sancho Pérez (Badajoz): Se han lidiado novillos de Hermanos Garzón, el 3º premiado con la vuelta al ruedo. El 5º aplaudido en el arrastre. Miguel Ángel Silva, dos orejas y ovación. David de Miranda, oreja y dos orejas y rabo y Luis David Adame, que debuta con picadores, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo. (VER GALERÍA GRÁFICA)

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Entrerríos (Badajoz): Se han lidiado erales de Cayetano Muñoz y añojos de Marqués de Villalba de los Llanos, de buen juego en general. David Bolsico, dos orejas. Antonio Medina, dos orejas. Javier Téllez (E.T. de Madrid), herido al hacer un quite no pudo lidiar su novillo. Ismael Jiménez, dos orejas. Alejandro Rivero, dos orejas. Iván Valares, dos orejas.

Nota: El novillero madrileño Javier Téllez fue volteado al hacer un quite al novillo de Antonio Medina. Tras ser auscultado por los médicos se le diagnosticó fractura de la cabeza del fémur, la cual debe ser reducida quirúrgicamente. Fue ingresado en el Hospital de Villanueva de la Serena.