Repite fórmula tras el éxito del pasado Corpus

Fuentes de León anuncia novillada con caballos

0
813

La empresa Toros Quintana organiza para el próximo 6 de junio a las 5.45 de la tarde un festejo en el que se lidiarán utreros de El Cahoso para Ginés Marín, José Ruiz Muñoz y Juan Carlos Carballo.

Redacción.-

Tras el éxito de la temporada pasada la empresa Toros Quintana vuelve apostar por una novillada con picadores como plato fuerte de la feria taurina de El Corpus Cristi de Fuentes de León. El festejo tendrá lugar el sábado 6 de junio a las seis menos cuarto de la tarde y en el cartel se anuncian utreros de El Cahoso, ganadería que el pasado año vio como en ese mismo ruedo  era indultado el novillo de nombre ‘Violetero’, lidiado en sexto lugar.  En esta ocasión los encargados de estoquear el encierro serán Ginés Marín, José Ruíz Muñoz y Juan Carlos Carballo.

Los precios fijados para asistir a la novillada son los siguientes: 25 euros, entrada general; 22 euros, especial peñas; 20 euros, especial jubilados; 15 euros, especial jóvenes de 14 a 17 años; 10 euros, especial niños de 6 a 13 años. La reserva de entradas se puede efectuar en el teléfono: 692303890