BALANCE de la jornada

Ferrera y Marín, triunfos con percances incluidos

0
732
Antonio Ferrera y Ginés Marín en dos imágenes de archivo (FOTO: Gallardo)
Antonio Ferrera y Ginés Marín en dos imágenes de archivo (FOTO: Gallardo)

El diestro de Villafranco del Guadiana que resultó volteado al banderillear a su primero paseó tres trofeos en Santisteban del Puerto. El novillero oliventino cortó dos orejas a su segundo tras ser atendido de una herida en el escroto que sufrió al instrumentar bernadinas al primero de su lote. Alejandro Talavante fue silenciado en sus dos antagonistas en el coliseo de Nîmes.

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, sábado 23 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Nîmes (Francia): Tercera de la Feria de Pentecostés. Lleno. Toros de Núñez del Cuvillo. El Fandi, ovación y oreja. José María Manzanares, ovación y vuelta al ruedo. Alejandro Talavante, silencio y silencio.
  • Santisteban del Puerto (Jaén): Toros de Sancho Dávila, primero como sobrero. Antonio Ferrera, oreja y dos orejas; Sebastián Castella, oreja y oreja; Juan Ortega, oreja y oreja.

NOVILLADA CON PICADORES

  • Nimes (Francia): Segunda de Feria de Pentecostés. Media plaza. Novillos de Parladé, el cuarto, ‘Instigador’, castaño claro, 3/12, de 437kg, premiado con la vuelta al ruedo, y Juan Pedro Domecq (1º y 5º). Ginés Marín, ovación tras dos avisos y dos orejas. «Varea», silencio y silencio. Andy Younes, oreja tras aviso y oreja.