BALANCE de la jornada

Garrido y Marín a hombros en sus compromisos

0
776
José Garrido saliendo en hombros de Cáceres y Ginés Marín en una imagen de archivo (FOTOS: Lances de Futuro/Gallardo)
José Garrido saliendo en hombros de Cáceres y Ginés Marín en una imagen de archivo (FOTOS: Lances de Futuro/Gallardo)

En el mano a mano entre Perera y Garrido, éste último se llevó el gato al agua al salir en hombros del coso cacereño. También salió por la puerta grande, en este caso en San José del Valle, Ginés Marín al cortar tres orejas. En Córdoba, Alejandro Talavante paseó un trofeo.

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, sábado 30 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Córdoba: Dos tercios de entrada. Tercera de la Feria de la Salud. Toros de Núñez del Cuvillo, al 4º se le pidió el indulto. ‘Finito de Córdoba’, ovación tras petición y gran ovación tras tres avisos y después de petición de indulto para el toro. ‘Morante de la Puebla’, silencio y oreja Alejandro Talavante, oreja y ovación.
  • Cáceres: Más de tres cuartos de entrada. Toros de El Capea y Carmen Lorenzo, de juego desigual. Diego Ventura, gran ovación y oreja; Miguel Angel Perera, oreja y ovación; José Garrido, oreja y oreja.

NOVILLADA CON PICADORES

  • San José del Valle (Cádiz): Novillos de La Quinta, el quinto premiado con la vuelta al ruedo. Santana de Claros, silencio y dos orejas; Ginés Marín, oreja y dos orejas; ‘Lagartijo’, dos orejas y dos orejas y rabo.