Esta tarde en La Real Maestranza

Miguel A. Silva debutará en Sevilla con ‘Fanfarrón’

0
777

Al novillero de Zafra, que actuará esta tarde por primera vez en su vida en la Real Maestranza de Caballería, le han correspondido en suerte los novillos 33 y 62 de Hdros. del Conde de la Maza, de nombres ‘Fanfarrón’ y ‘Greñosero’

Redacción.-

Miguel Ángel Silva debutará en la Real Maestranza de Sevilla con ‘Fanfarrón’, herrado con el número 33, de diciembre de 2011, castaño de pelo y 475 kilos. El novillero de Zafra hará el paseíllo junto a Borja Álvarez y Alejandro Conquero.

El otro novillo del Conde de la Maza que le ha correspondido por sorteo es el negro mulato ‘Greñosero’, herrado con el número 62, de octubre del 2011 y de 499 kilos de peso.

La ganadería de Leopoldo Sáinz de la Maza lidió el pasado año también novillada en Sevilla, y en esa ocasión también hubo un novillero pacense en el cartel, concretamente Tomás Angulo que fue ovacionado con el lidiado como segundo bis.

Miguel Ángel Silva llega a Sevilla tras haber actuado esta temporada en dos festejos celebrados en Puebla de Sancho Pérez y Valdepeñas. En el primero de ellos cortó dos orejas de utreros de Hnos. Garzón Mergelina, y un trofeo paseó en la corrida mixta de Valdepeñas de un novillo de Sancho Dávila.

Desde BADAJOZ TAURINA le deseamos toda la suerte del mundo.

'Greñosero', nº 62, de 499 kilos (FOTO:Toromedia)