CC El Faro, 19 de junio de 18 a 19.30 h

Encuentro con Posada de Maravillas, Marín y Carballo

0
788
Los tres novilleros que actuarán en Badajoz saliendo a hombros de Olivenza (FOTO: Gallardo)
Los tres novilleros que actuarán en Badajoz saliendo a hombros de Olivenza (FOTO: Gallardo)

El Centro Comercial El Faro de la capital pacense acogerá un encuentro entre los tres novilleros actuantes en la feria de Badajoz y aquellos aficionados que quieran acercarse a conocerlos, a los menores de catorce años se les regalará una entrada para la novillada del día 25 de junio.

Redacción.-

La empresa Coso de Badajoz ha organizado un encuentro con los novilleros actuantes en la próxima Feria de San Juan 2015. El mismo tendrá lugar en El Faro de la capital pacense mañana viernes 19 de junio de seis a siete y media de la tarde.  En ese intervalo de tiempo los novilleros Posada de Maravillas, Ginés Marín y Juan Carlos Carballo compartirán un rato de charla, fotografías y recuerdos con quienes se acerquen hasta el citado centro comercial.

Los  menores de 14 años que se acerquen al Centro Comercial El Faro y quieran conocer de cerca a estos tres espadas además serán premiados con una entrada para el festejo de la Feria de Badajoz del día próximo 25 de junio en el que actuarán los citados novilleros.