BALANCE de la jornada

Ferrera herido, Talavante y Angulo, sin trofeos

0
822
Antonio Ferrera, Alejandro Talavante y Tomás Angulo (FOTOS: Juan Pelegrín)
Antonio Ferrera, Alejandro Talavante y Tomás Angulo (FOTOS: Juan Pelegrín)

Jornada aciaga para el toreo de nuestra provincia. Ni Alejandro Talavante en la matinal de Istres ni Tomás Angulo, en la novillada de Las Ventas, tuvieron la suerte de cara, y aún más de espalda la tuvo Antonio Ferrera en Muro al resultar herido en su segundo tras haber cortado dos orejas del primero.

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 21 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Istres (Francia): Tercera de feria. Lleno. Toros de Zalduendo (indultado el 6º, ‘Zarando’, negro nº 93, de 04-10 y 500 kilos) Enrique Ponce, ovación y oreja. Alejandro Talavante, ovación tras petición de oreja y silencio. López Simón, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos.
  • Muro (Baleares): Casi tres cuartos. Toros de ‘Los Recitales’. José Manuel Fernández, oreja. Antonio Ferrera, dos orejas y herido. Daniel Luque, ovación tras petición, oreja en el que estoqueó por Ferrera y dos orejas. Jesús López, ovación y oreja

Parte médico de Antonio Ferrera: «Fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo. Pronóstico grave. Es trasladado en ambulancia a la Clinica Quirón para confirmación de las lesiones mediante estudio radiológico’. Firmado: Doctor Julio Lago Rodríguez»

Fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo. Pronóstico grave. Es trasladado en ambulancia a la Clinica Quirón para confirmación de las lesiones mediante estudio radiológico’. Firmado: Doctor Julio Lago Rodríguez. – See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/ferrera-fractura-luxacion-del-antebrazo-derecho/1247895#sthash.EHxatoVV.dpuf

NOVILLADA CON PICADORES

  • Madrid: Un cuarto de aforo. Novillos de Aguadulce (1º y 3º) y José María Aristrain. Luis Gerpe, silencio y vuelta al ruedo tras petición de oreja. Tomás Angulo, silencio y silencio tras aviso. Lilian Ferrani, que se presentaba en Madrid, silencio y silencio.