Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés

Inaugurada la exposición ‘El toreo en movimiento’

0
733
Momento de la inauguración de la exposición fotográfica de Ballester (FOTO: J.M. Ambrós)
Momento de la inauguración de la exposición fotográfica de Ballester (FOTO: J.M. Ambrós)

El fotógrafo José María Ballester expone una treintena de fotos en la sala sexta de El Corte Inglés de Badajoz, en la que supone la primera actividad de las cinco programadas en plena feria de San Juan.

Redacción.-

En la mañana de hoy se ha presentado en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés la exposición ‘El toreo en movimiento’, del fotógrafo José María Ballester. El acto, al que han asistido Miguel Luna, en representación del citado centro comercial, y Antonio Girol, como representante de este portal, ha supuesto el pistoletazo de salida a las jornadas taurinas organizadas conjuntamente por ambas firmas.

Tendrán lugar, a partir de mañana y hasta el sábado 27 de junio, a partir de la una de la tarde, en la planta sexta del centro sito en la Avda. de Huelva de la capital pacense, y que contarán con la presencia de Luis Reina, el día 24, que rememorará su alternativa en el día que se cumplen treinta y cinco años de aquella fecha; Hugo de Patrocinio, Ambel Posada y Miguel Ángel Silva, el día 25, narrando sus experiencias de cohabitación entre las carreras taurinas y universitaria y Juan Carlos Gil, que hablará de Juan Belmonte el viernes 26.

La exposición de José María Ballester se podrá visitar hasta comienzos del próximo mes y se compone de una treintena de imágenes que retratan la corrida de toros con la expresividad del movimiento.