Próximo 11 de julio a las 18,30 horas

Atractiva novillada con picadores en Cabeza la Vaca

0
1140
David de Miranda, Ginés Marín y el empresario Jorge Buendía posando delante del cartel (FOTO: JEMARSAN)
David de Miranda, Ginés Marín y el empresario Jorge Buendía posando delante del cartel (FOTO: JEMARSAN)

Repiten Miguel Ángel Silva y David de Miranda, que el pasado año cortaron ocho orejas y un rabo, a los que acompañará Ginés Marín en la lidia de un encierro de la divisa sevillana de Los Azores.

Redacción.-

En la tarde noche del pasado martes se presentó en Cabeza la Vaca el cartel de sus fiestas en honor a San Benito Abad. Por tercer año consecutivo la empresa Taurina de Buendía apuesta por una novillada con picadores como eje de su feria.  En esta ocasión con la repetición de la pareja triunfadora en ese mismo ruedo en 2014 a la que se une Ginés Marín, actual líder de los novilleros con caballos. Curiosamente los tres han tocado pelo este año en La Maestranza. El festejo tendrá lugar el próximo 11 de julio a las seis y media de la tarde, y se correrán novillos de la divisa sevillana de Los Azores.

En el acto de presentación estuvieron presentes Ginés Marín y David de Miranda, excusando asistencia el segedano Miguel Ángel Silva por tener examen en la facultad de Ciencias de la Información.  Los dos novilleros departieron en una charla – coloquio que tuvo lugar en el salón anexo al Café-Bar Taurino José María de la citada localidad. Un salón en el que se colgó el ‘no hay billetes’ teniendo muchos aficionados que seguir desde la calle las evoluciones del evento.