El próximo 5 de julio

Julio Parejo toreará en Pachuca (México)

0
1384
Julio Parejo en una imagen de archivo (FOTO: Gallardo)
Julio Parejo en una imagen de archivo (FOTO: Gallardo)

El diestro de Badajoz cruzará el Atlántico para hacer el paseíllo en tierras aztecas el próximo 5 de julio ante toros de Tenexac y con Gerardo Adame, viejo conocido de la afición pacense, como compañero de cartel.

Redacción.-

Ante la escasez de contratos son muchos los toreros pacenses que cruzan el Atlántico en busca de oportunidades que aquí no terminan de surgir. Como en su día hiciese por ejemplo Israel Lancho o el novillero Jaime Martínez, ahora le toca el turno a Julio Parejo. El diestro de Badajoz volará hasta México para tomar parte en una corrida de toros mixta que tendrá lugar en Pachuca el próximo 5 de julio.

Parejo actuará ante reses de Tenexac y en el cartel estará acompañado de un viejo conocido de la afición pacense, el mexicano Gerardo Adame que pasó un tiempo como alumno de intercambio en la Escuela Taurina de Badajoz, llegando incluso a representarla en el ciclo de escuelas de Canal Sur TV. Además de Adame también harán el paseíllo Brandon Campos y el rejoneador Emiliano Gamero, este último ante un toro de Torreón de Cañas al que harán pegas el grupo de Forcados Hidalguenses.