Representan a Badajoz en el ciclo de noveles

‘Juanito’ y Cayetano Muñoz, en La Maestranza

0
828
Juanito, en primer término con chaqueta beige, en la presentación (FOTO: Toromedia)
Juanito, en primer término con chaqueta beige, en la presentación (FOTO: Toromedia)

El alumno de la Escuela Taurina de Badajoz actuará el próximo 9 de julio ante astados de La Quinta. La ganadería segedana de la familia Muñoz lidiará sus erales el día 23 de julio.

 

Redacción.-

La Empresa Pagés ha presentado de forma oficial las novilladas de promoción de nuevos valores de la tauromaquia que se celebrarán en la plaza de toros de Sevilla durante el mes de julio, en concreto todos los jueves del 9 al 30 de julio. Y un año más habrá doble protagonismo pacense en las figuras de Juan Silva ‘Juanito’ como representante de la Escuela Taurina de Badajoz, y la ganadería de Cayetano Muñoz.

El primero en hacer acto de presentación en el ruedo maestrante será el alumno Juan Silva ‘Juanito’, que está anunciado para el próximo 9 de julio ante erales de La Quinta junto a Juan Aguilera, de la Escuela Sevilla-Amate, y Javier Orozco, de la Escuela de Ronda.

Por lo que respecta a la divisa segedana, lidiará sus erales el día 23 de julio en un festejo en el que se ajusta a los novilleros David Martín, de Castilblanco de los Arroyos; Fernando Plaza, de Aranjuez; y Juan P. García ‘Calerito’, de Aznalcóllar.