Esta tarde en Las Ventas

Miguel A. Silva se presenta en Madrid con ‘Granjero’

0
936

Al novillero de Zafra, que se presenta ante el exigente público venteño, le han correspondido en suerte los novillos 22 y 64 del hierro de Guadaira, de nombres ‘Granjero’ y ‘Traductor’

Redacción.-

Miguel Ángel Silva debutará en Las Ventas con ‘Granjero’, herrado con el número 22, de enero de 2012, negro listón de pelo y 479 kilos. El novillero de Zafra hará el paseíllo junto al malagueño Fernando Rey y el francés Clemente.

El otro novillo de Guadaira que le ha correspondido por sorteo es el también negro listón  ‘Traductor’, herrado con el número 64, de noviembre del 2011 y de 508 kilos de peso.

La ganadería propiedad de Manuel Cañaveral del Cid lidió el pasado año también novillada en Madrid, aunque no completa, y en esa ocasión también hubo un novillero pacense en el cartel, concretamente Posada de Maravillas.


Los de Guadaira que le han correspondio en suerte (FOTO: Las-Ventas.com)

Miguel Ángel Silva llega a Madrid  tras haber cortado el pasado junio una oreja de un utrero de Conde de la Maza en la plaza de toros de La Real Maestranza de Sevilla. Además de haber actuado en otros dos festejos celebrados en Puebla de Sancho Pérez y Valdepeñas. En el primero de ellos cortó dos orejas de utreros de Hnos. Garzón Mergelina, y un trofeo paseó en la corrida mixta de Valdepeñas de un novillo de Sancho Dávila.

Desde BADAJOZ TAURINA le deseamos toda la suerte del mundo.