BALANCE de la jornada

Silva, Marín y Posada de Maravillas, importantes

0
976
Miguel Ángel Silva, Ginés Marín y Posada de Maravillas (FOTOS: Álvaro Marcos, FIT, Javier Arroyo)
Miguel Ángel Silva, Ginés Marín y Posada de Maravillas (FOTOS: Álvaro Marcos, FIT, Javier Arroyo)

Los tres novilleros tuvieron destacadas actuaciones en sus compromisos dominicales. Miguel Ángel Silva llama la atención en Madrid en donde da una vuelta al ruedo y es ovacionado. También dio vuelta al ruedo Posada de Maravillas en su vuelta a Pamplona. Y Ginés Marín cortó una meritoria oreja en la plaza francesa de Vauvert.

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 5 de julio, ha sido el siguiente:

Fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo. Pronóstico grave. Es trasladado en ambulancia a la Clinica Quirón para confirmación de las lesiones mediante estudio radiológico’. Firmado: Doctor Julio Lago Rodríguez. – See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/ferrera-fractura-luxacion-del-antebrazo-derecho/1247895#sthash.EHxatoVV.dpuf

NOVILLADAS CON PICADORES.

  • Madrid: Un cuarto de entrada. Novillos de Guadaira, desiguales de tipo, de juego dispar, y un sobrero de Julio de la Puerta, muy deslucido. Fernando Rey, ovación, silencio en el que mató por Clemente y silencio. Miguel Ángel Silva, vuelta tras leve petición, silencio tras aviso y ovación. Clemente, lesionado (fue atendido de una luxación en el codo izquierdo)
  • Pamplona: Primera de San Fermín. Más de tres cuartos de entrada. Novillos de El Parralejo, bien presentados. El cuarto, muy bueno, aplaudido en el arrastre. Posada de Maravillas, silencio y vuelta al ruedo tras aviso. Varea, vuelta al ruedo tras petición y ovación. Roca Rey, palmas y oreja con fuerte petición de la segunda.
  • Vauvert (Francia): Media entrada. Novillos de El Pilar. Lilian Ferrani, oreja y vuelta al ruedo tras petición de oreja. Manolo Vanegas, oreja tras aviso y dos orejas. Ginés Marín, silencio y oreja