Ferrera, Perera, Talavante, Garrido y Marín

Cinco pacenses en la feria de Málaga

0
848

Los matadores Antonio Ferrera, José Garrido, Alejandro Talavante y Miguel Ángel Perera actuarán los días 18, 19 y 20, repectivamente. En el caso del novillero Ginés Marín su participación está fechada para la jornada del 16 de agosto.

 

Redacción.-

Ya se conocen los nombres que conforman el cartel de la feria taurina de Málaga que ha cerrado la FIT para este 2015, y entre ellos están los de cinco espadas de nuestra provincia. En concreto, un novillero y cuatro matadores. El primero en pisar el coso del Paseo de Reding será Ginés Marín, anunciado la tarde del domingo 16 de agosto junto a otros cinco novilleros en la lidia de un encierro de Fernando Peña.

Dos días más tarde, el martes 18 será el turno para Antonio Ferrera y José Garrido, que compartirán cartel junto a Joselito Adame ante astados de Torrestrella.  A la jornada siguiente tendrá lugar uno de los acontecimientos del ciclo, la  encerrona en solitario de Alejandro Talavante en la llamada corrida picassiana ante toros de las ganaderías de Juan Pedro Domecq, Victoriano del Río, Garcigrande, Núñez del Cuvillo, Adolfo Martín y Antonio Bañuelos. Sin solución de continuidad el próximo pacense en pisar el ruedo de La Malagueta será Miguel Ángel Perera. En este caso anunciado con reses de Hnos. Sampedro y Victoriano del Río en una corrida mixta en la que alternará con el rejoneador Diego Ventura y el madrileño Julián López ‘El Juli’