Corrida el 14 y novillada el 15 de agosto

Herrera del Duque ya tiene cartel para su feria

0
880
Presentación del cartel de Herrera del Duque
Presentación del cartel de Herrera del Duque

Dos festejos componen el abono de la feria herrereña. El primero de ellos compuesto por una corrida con toros de Cayetano Muñoz que lidiarán Padilla, Paquirri y Fandi, y el segundo una novillada con erales de Marqués de Villalba de los Llanos para los jóvenes Luis Domínguez, Antonio Medina, Juanito y Juan L. Sánchez.

Redacción.-

En la mañana de hoy ha sido presentado en sede de Diputación el cartel de la próxima feria taurina de Herrera del Duque. El acto que ha contado con la presencia del empresario Joaquín Domínguez y Fernando Masedo,  Director Gerente del Patronato de Tauromaquia, ha servido de muestra de los ajustes que  la empresa Mar Toros ha programado  para los días 14 y 15 del próximo mes de agosto a partir de las 9 de la noche.

El primero de ellos será una corrida de toros en la que se lidiarán reses de la ganadería segedana de Cayetano Muñoz por los espadas Juan José Padilla, Francisco Rivera Ordóñez ‘Paquirri’ y David Fandila ‘El Fandi’.

Al día siguiente se anuncian cuatro erales de Marqués de Villalba de Los Llanos para ser lidiados por Luis Domínguez, Antonio Medina y Juan Silva ‘Juanito’, de la Escuela Taurina de Badajoz, y Juan Luis Sánchez de la Escuela Taurina de Ubrique. Ese día habrá también suelta de un novillo y una vaca para los aficionados.

Tanto el día 15 como el 16 a las doce de la mañana habrá encierros.

La venta de abonos comenzará a partir del 11 de agosto en horario de 11 a 14 horas y de 19 a 22 horas, en Salones Ismael. Las entradas sueltas se podrán adquirir desde el día 12 en el mismo sitio y horario. Y los días de festejo en las taquillas de la plaza de toros desde las 11 de la mañana.  Información y reservas en el teléfono 658 088 873