Domingo, 16 de agosto. 20 horas

Tomás Angulo, alternativa en Almendralejo

0
1044

El novillero de Llerena tomará galón de matador de toros de manos de ‘Finito de Córdoba’ en una corrida monstruo que anuncio además a Rivera Ordóñez ‘Paquirri’ y José Garrido con toros de Luis Algarra Polera.

Redacción.-

La empresa Coso de Badajoz ha presentado esta mañana el cartel de la feria de La Piedad de Almendralejo. El acto, celebrado en el ayuntamiento de la localidad, ha sido presidido por el alcalde, José García Lobato, y el concejal de festejos, Francisco La Llave, y durante el mismo, el empresario José Cutiño ha dado a conocer la composición del cartel que constará de una corrida de toros y dos festejos populares.

El domingo 16 de agosto se celebrarála  corrida de toros, en la que tomará la alternativa el llerenense Tomás Angulo ante astados de la ganadería de Luis Algarra acompañado de Juan Serrano ‘Finito de Córdoba’ que oficiará de padrino y Francisco Rivera ‘Paquirri’ y José Garrido de testigos, respectivamente.

Además se celebrarán dos festejos populares el mismo día 16. Las  tradicionales vaquillas de aguardiente que darán comienzo a las nueve y media de la mañana, y un encierro infantil en el parque de La Piedad a las 11.30.

Cartel de la alternativa de Tomás Angulo en Almendralejo

Las taquillas de la plaza de toros se abrirán el jueves 13 de agosto en horario de seis de la tarde a diez de la noche.Para información y reservas, la empresa ha dispuesto el número de teléfono: 658 088 873