Representación pacense en el ciclo valenciano

Silva, Marín y Los Espartales en Algemesí

0
1051
Los novilleros Ginés Marín y Miguel Ángel Silva y el hierro de Los Espartales
Los novilleros Ginés Marín y Miguel Ángel Silva y el hierro de Los Espartales

Los dos novilleros harán el paseíllo el jueves 24 y el viernes 25 de septiembre, respectivamente. En el caso de los astados de José Luis Iniesta saldrán a la arena en el último festejo previsto para el domingo 27.

 

Redacción.-

Una de los ciclos más importantes de novilladas con picadores del panorama taurino es el que se lleva a cabo en la localidad valenciana de Algemesí.  Año tras año, por septiembre, lo más granado del escalafón novilleril se da cita en la irregular plaza algemesinense. En esta ocasión representando a nuestra tauromaquia harán el paseíllo Miguel Ángel Silva y Ginés Marín anunciados los días 24 y 25 de septiembre, respectivamente.

En el caso del novillero de Zafra estará acompañado en el paseíllo por el francés Clemente, en la lidia y muerte de utreros de Cebada Gago. Y el oliventino, un día más tarde, compartirá actuación con Filiberto ante novillos de Torrestrella.

Además de la presencia de los dos novilleros también habrá representación ganadera en el serial valenciano. En este caso con los astados de Los Espartales que rejonearán el domingo 27, Rubén Sánchez y Moura hijo.