BALANCE de la jornada

Posada de Maravillas, puerta grande en Hagetmau

0
792
'Posada de Maravillas' en una imagen de archivo (FOTO: Guillermo Lorente)
'Posada de Maravillas' en una imagen de archivo (FOTO: Guillermo Lorente)

El novillero de Badajoz cortó un apéndice de cada uno de los utreros santacolomeños de La Quinta que lidió en el coso francés en una tarde con acento de tres países diferentes en el cartel.

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, lunes 3 de agosto, ha sido el siguiente:

Fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo. Pronóstico grave. Es trasladado en ambulancia a la Clinica Quirón para confirmación de las lesiones mediante estudio radiológico’. Firmado: Doctor Julio Lago Rodríguez. – See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/ferrera-fractura-luxacion-del-antebrazo-derecho/1247895#sthash.EHxatoVV.dpuf

NOVILLADA CON PICADORES

  • Hagetmau (Francia): Novillos de La Quinta. ‘Posada de Maravillas’, oreja y oreja. Lilian Ferrani: oreja y ovación. Joaquín Galdós, ovación y dos orejas.
    Final del certamen de novilladas sin picadores. Erales de González Sánchez-Dalp. logo-mundotoro-fichas-crónicas David Martín, silencio y oreja;
    Emilio Silvera, ovación y vuelta al ruedo
    Juanito, ovación en ambos. – See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/david-martin-triunfador-del-certamen-de-promocion-de-sevilla/1253359#sthash.YlRKQZko.dpufFinal del certamen de noveles. Erales de González Sánchez-Dalp. David Martín, silencio y oreja; Emilio Silvera, ovación y vuelta al ruedo. ‘Juanito’, ovación y ovación.