BALANCE de la jornada

Puerta grande para Talavante en Mallorca

0
591
Alejandro Talavante en una imagen de archivo (FOTO: Tadeo Alcina)
Alejandro Talavante en una imagen de archivo (FOTO: Tadeo Alcina)

En una corrida en la que se reivindicó la libertad de los aficionados baleares a presenciar toros en directo en la plaza de toros mallorquina, el diestro pacense salió en hombros tras desorejar a sus antagonistas de Zalduendo.

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, jueves 6 de agosto, ha sido el siguiente:

Fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo. Pronóstico grave. Es trasladado en ambulancia a la Clinica Quirón para confirmación de las lesiones mediante estudio radiológico’. Firmado: Doctor Julio Lago Rodríguez. – See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/ferrera-fractura-luxacion-del-antebrazo-derecho/1247895#sthash.EHxatoVV.dpuf

CORRIDA DE TOROS

  • Palma de Mallorca: Casi lleno. Toros de Zalduendo. ‘Morante de la Puebla’, ovación y ovación. José María Manzanares, oreja con petición de la segunda y palmas. Alejandro Talavante, oreja y oreja.
    Final del certamen de novilladas sin picadores. Erales de González Sánchez-Dalp. logo-mundotoro-fichas-crónicas David Martín, silencio y oreja;
    Emilio Silvera, ovación y vuelta al ruedo
    Juanito, ovación en ambos. – See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/david-martin-triunfador-del-certamen-de-promocion-de-sevilla/1253359#sthash.YlRKQZko.dpufFinal del certamen de noveles. Erales de González Sánchez-Dalp. David Martín, silencio y oreja; Emilio Silvera, ovación y vuelta al ruedo. ‘Juanito’, ovación y ovación.