BALANCE de la jornada

Talavante y Bolsico, dos orejas

0
1678
David Bolsico saliendo a hombros de la plaza de toros de Gor
David Bolsico saliendo a hombros de la plaza de toros de Gor

Talavante se niega, junto a sus compañeros de cartel, a salir en hombros del coso costasoleño por inacción de la autoridad ante los constantes ataques a la fiesta. Ginés Marín, toca pelo en Soustons. David Bolsico, dos orejas en Gor que le valen para ser finalista del ‘Almendra de Plata’

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 9 de agosto, ha sido el siguiente:

Fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo. Pronóstico grave. Es trasladado en ambulancia a la Clinica Quirón para confirmación de las lesiones mediante estudio radiológico’. Firmado: Doctor Julio Lago Rodríguez. – See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/ferrera-fractura-luxacion-del-antebrazo-derecho/1247895#sthash.EHxatoVV.dpuf

CORRIDA DE TOROS

  • Marbella: Toros de Benjumea. Rivera Ordóñez ‘Paquirri’, oreja y oreja; ‘Morante de la Puebla’, oreja y ovación con saludos tras tres avisos tras negarse a matar al toro; Alejandro Talavante, oreja y oreja. 

Nota: Al término del festejo, los tres toreros abandonaron el coso andando en señal de protesta ante la inacción de la autoridad por los constantes ataques a la fiesta, al volver a saltar hoy al ruedo antitaurinos como ocurriese hace unos días en Palma de Mallorca.

NOVILLADA CON PICADORES

  • Soustons (Francia): Novillos de José Cruz para Ginés Marín, ovación con saludos y oreja. Roca Rey, ovación con saludos y oreja. Luis David Adame, palmas y oreja.

 

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Gor (Granada): Erales de XIII Certamen de Novilladas ‘La Almendra de Plata’. Erales de Voltalegre, el 2º premiado con vuelta al ruedo. Carlos Corradini, ovación. David Bolsico,dos orejas. Alejandro Gardel, oreja. Juan Carlos Benítez, ovación.

Nota: David Bolsico se clasifica para la final que se celebrará mañana en el coso granadino ante astados de Voltalegre acompañado de Miguel Ángel Pacheco.