Domingo 23 a las 7 de la tarde

Novillada mixta en Valverde de Leganés

0
1063
Cartel de Valverde de Leganés
Cartel de Valverde de Leganés

En la localidad pacense actuarán Tulio Salguero, María del Mar Santos, García Corbacho, Luis Domínguez y Juan Luis Moreno que estoquearán un encierro de la divisa de El Quintanar

Redaccion.-

Una novillada mixta será la base de la programación taurina de la próxima feria de Valverde de Leganés. El próximo 23 de agosto, a las siete de la tarde, se lidiarán seis novillos del hierro de El Quintanar; tres  de ellos, que serán utreros, corresponderán en suerte a Tulio Salguero, que  hará doblete,  y María del Mar Santos. Y el resto, en este caso erales, serán lidiados por García Corbacho, Luis Domínguez y Juan Luis Moreno.

La presentación del cartel tuvo lugar en la noche de ayer, con asistencia de autoridades locales y los novilleros actuantes. El precio de las entradas será de 20 euros en barrera, 15 euros tendido general, 12 euros para jubilados y 8 euros la entrada infantil de 4 a 12 años. Los puntos de ventas han quedado fijados en los siguientes establecimientos de Valverde de Leganés: Casa de la Cultura, Estanco de Carmen, Regalos Mónica y El Chiringuito.