Alternativa de Posada de Maravillas

Toros a pie y a caballo en Zafra

0
918
Imagen del cartel de la feria de Zafra, obra de Carmen Arrobas
Imagen del cartel de la feria de Zafra, obra de Carmen Arrobas

La alternativa de Posada de Maravillas de manos de Morante de la Puebla y con Talavante de testigo y un festejo de rejones con Fermín Bohórquez, Diego Ventura y Andrés Romero componen los dos festejos de la feria segedana.

 

Redacción.-

La empresa Ruedo de Olivenza ha presentado oficialmente los carteles de la feria de Zafra 2015.  Dos festejos que darán comienzo a las cinco de la tarde y en el que destaca la alternativa del novillero pacense Posada de Maravillas que tomará galón de matador de toros el sábado 3 de octubre de manos de Morante de la Pueble y con el testimonio de Alejandro Talavante ante reses de Zalduendo.

Al día siguiente, a las será el turno del festejo de rejones en el que con toros de Sánchez y Sánchez actuarán Fermín Bohórquez, Diego Ventura y Andrés Romero

La ilustración del cartel, obra de la pintora y veterinaria Carmen Arrobas, plasma un instante de la tarde de 2011 en la que Posada de Maravillas indultó en el coso segedano a un eral de El Freixo.

La renovación de abonos será el lunes  28 de septiembre en la taquilla de la plaza de toros, en horario de 17 a 21 horas. Los nuevos abonos se realizarán el martes 29 de septiembre con el mismo horario.

La venta de localidades sueltas será a partir del miércoles 30 de septiembre con el mismo horario, de 17 a 21 horas. A partir del viernes 2 de octubre las taquillas estarán abiertas de 11 a 14 horas, y de 17 a 21 horas.

Los días de festejo las taquillas estarán abiertas desde las 10 de la mañana hasta el comienzo del festejo, ininterrumpidamente.

Para más información y reservas se puede contactar en el teléfono 658088873