Domingo, 27 de septiembre. 5,30 horas

Un cartel histórico para la mixta de Llerena

0
949
Los dos espadas junto a Valentín Cortés y Joaquín Domínguez
Los dos espadas junto a Valentín Cortés y Joaquín Domínguez

Por primera vez actuarán en el mismo ruedo los tres toreros de la localidad en un festejo mixto en el que se anuncian toros de Cayetano Muñoz y novillos de José Luis Iniesta.

Redacción.-

En la noche de ayer se presentó en Llerena el cartel de su próxima feria taurina. En el acto, celebrado en el ayuntamiento llerenense, estuvieron presentes Valentín Cortes, alcalde de la localidad, el empresario Joaquín Domínguez, Nandi Masedo,  además de Tomás Angulo y Jesús Díez, dos de los tres espadas intervinientes.

La empresa Mar Toros ha cerrado un cartel para el domingo, 27 de septiembre, compuesto íntegramente por toreros de Llerena. En corrida mixta se anuncian a Tomás Campos, Tomás Angulo y el novillero con caballos Jesús Díez, que estoquearán toros de Cayetano Muñoz y utreros de José Luis Iniesta.  El festejo dará comienzo a las cinco y media de la tarde.

Los precios van desde los 30 euros de la grada escenario a los 45 de la barrera. Con entradas especiales para jubilados y jóvenes hasta 18 años, cuyos precios son 25 y 20 euros, respectivamente.

Las taquillas estarán abiertas anticipadamente en el Ayuntamiento a partir del día 24 en horario de cinco y media a ocho y media de la tarde. Y el día del festejo, en la propia plaza de toros a las tres de la tarde, y a las once de la mañana en el Ayuntamiento.

Para reservas hay dispuesto un teléfono, cuyo número es 633 012 870