El torero permanece ingresado en Fremap

Miguelín Murillo operado en Sevilla

0
915
Miguelín Murillo en la cama del hospital de Fremap de Sevilla tras la operación
Miguelín Murillo en la cama del hospital de Fremap de Sevilla tras la operación

A pesar de que ayer le fue colocada una férula metálica a fin de intentar evitar el quirófano, al final no ha quedado más remedio que tener que pasar por él para reducir la fractura del tercer dedo de la mano izquierda que se produjo en el festival del pasado 8 de septiembre en Hornachos.

Antonio Girol.-

Como recordarán los lectores de BADAJOZ TAURINA, en el día de ayer les informábamos de que Miguelín Murillo había tenido que acudir al hospital de Mérida para ser atendido de una rotura del tercer dedo de la mano izquierda. Rotura que se había producido el pasado 8 de septiembre mientras actuaba en un festival taurino en Hornachos. Desde esa fecha el diestro emeritense había toreado el resto de compromisos que tenía ajustados con el dedo corazón fracturado.

Sin embargo, y a pesar de la colocación de la férula metálica, los médicos han estimado que dado que la fractura era muy extensa lo mejor era intervenirle quirúrgicamente a fin de reducir la rotura del hueso lesionado por medio de la colocación de tornillos.  La operación, que ha durado más de dos horas, ha tenido lugar en la clínica Fremap de Sevilla, en cuyo centro permanece ingresado el torero emeritense. A pesar de que la operación ha sido un éxito los médicos son cautos a la hora de estimar si le quedará algún tipo de secuela en cuanto a movilidad, así como en el tiempo que precisará el espada para estar completamente recuperado de este contratiempo.

Desde aquí le deseamos una pronta, y satisfactoria, recuperación.


NOTICIAS RELACIONADAS