BALANCE de la jornada

Talavante, Posada, Campos y Moreno, triunfan

0
857
Tomás Campos y Juan Luis Moreno en imágenes de archivo
Tomás Campos y Juan Luis Moreno en imágenes de archivo

Talavante y Posada de Maravillas empatan a trofeos en el día de la alternativa del segundo. En San Miguel de Valero, Tomás Campos pasea dos apéndices. En San Juan de la Nava, el novillero sin caballos Juan Luis Moreno cosecha cuatro orejas y dos rabos.

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, sábado 3 de octubre, ha sido el siguiente:

Fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo. Pronóstico grave. Es trasladado en ambulancia a la Clinica Quirón para confirmación de las lesiones mediante estudio radiológico’. Firmado: Doctor Julio Lago Rodríguez. – See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/ferrera-fractura-luxacion-del-antebrazo-derecho/1247895#sthash.EHxatoVV.dpuf

CORRIDA DE TOROS

  • Zafra (Badajoz): Toros de Zalduendo. Morante de la Puebla, oreja y dos orejas. Alejandro Talavante, oreja y dos orejas. Posada de Maravillas, oreja y dos orejas. Nota: Posada de Maravillas tomó la alternativa con el toro ‘Velaluna’, nº 30, de pelo burraco, del hierro de Zalduendo. VER CRÓNICA Y GALERÍA GRÁFICA

FESTIVAL TAURINO

  • San Miguel de Valero (Salamanca): Erales de Miranda de Pericalvo, 1º y 2º premiados con vuelta al ruedo en el arrastre. López Chaves, dos orejas y rabo. Juan Leal, dos orejas. Tomás Campos, dos orejas. David Salvador, oreja.

NOVILLADA SIN PICADORES

  • San Juan de la Nava (Ávila): Erales de Jandilla. José Cabrera, dos orejas y dos orejas. Juan Luis Moreno, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo.