Representarán a Badajoz en el país vecino

Ferrera, Silva y Medina estarán en Vila Boim

0
799
Antonio Ferrera, Miguel Ángel Silva y Antonio Medina
Antonio Ferrera, Miguel Ángel Silva y Antonio Medina

El diestro Antonio Ferrera impartiendo una clase práctica y los novilleros segedanos Miguel Ángel Silva y Antonio Medina representarán a la tauromaquia pacense en las actividades que se llevarán a cabo el próximo fin de semana en la localidad lusa.

 

Redacción.-

El primero en tomar parte será Antonio Ferrera que el viernes, 9 de octubre, impartirá una clase práctica de toreo de salón a las 10 de la mañana.  El torero de Villafranco del Guadiana se hará acompañar de los alumnos de la Escuela Taurina de Concelho.

Ese mismo día, a las tres y media de la tarde, Antonio Medina representará a la Escuela Taurina de Badajoz en la demostración de toreo a pie, en la que también actuarán los alumnos Joao Martins, Paula Santos y Jorge Nunes de las Escuelas de Vilafranca, Moita y Campo Pequeno, respectivamente. Las reses que lidiarán han sido donadas por la ganadería de Ortigao Costa.

El sábado será el turno para Miguel Ángel Silva que hará el paseíllo en el festival taurino que tendrá lugar a las tres y media de la tarde. Acompañando a Silva estarán, a pie, Victor Mendes y Manuel Dias Gomes, y a caballo, Francisco Cortés, A. Brito Paes, Tomás Pinto y Jacobo Botero.  La reses a lidiarse serán de las divisas de Branco Núncio, Samuel Lupi, Sommer d’Andrade, Murteira Grave, Eng. Luis Rocha, Vigouroux, Calejo Pires. Reses que será pegadas por los grupos de forcados de Santarém y Évora. Los precios para este festejo son de 10 euros en sol, 15 € en sombra, y 25 € en barrera de sombra.