Actuó Mª del Mar Santos lidiando un novillo

La ACT Conde de la Corte celebra su convivencia

0
1198

Los peñistas jerezanos completan una animada jornada de convivencia en la que además de cante y comida disfrutan de la lidia de un novillo de Bernardino Píriz a cargo de María del Mar Santos.

Sandra Carbonero.-

La Asociación Cultural Taurina ‘Conde de la Corte’ de Jerez de los Caballeros celebraron el pasado sábado su V Comida de Convivencia en la plaza de toros de esta localidad. Los asistentes disfrutaron de una jornada completa con lidia de un novillo de la ganadería extremeña de Bernardino Píriz, incluido. Lidia que fue llevada a cabo por María del Mar Santos, ante un animal complicado pero con el que la novillera de San Jorge de Alor estuvo muy firme.

El momento más emotivo llegó con el homenaje al torero local Sebastián ‘Sánchez Caballero’, por su lucha en la década de los sesenta para abrirse camino en esta complicada profesión.

IMÁGENES DEL EVENTO. FOTOS: SANDRA CARBONERO

María del Mar Santos lanceando al de Píriz María del Mar Santos citando con la muleta María del Mar Santos toreando sobre el pitón derecho
Saludando en los medios tras despachar al de Píriz Miembros de la peña con el homenajeado Sánchez Caballero junto al traje con el que actuaba en los ruedos