La ceremonia tendrá lugar en mayo de 2016

Ginés Marín tomará la alternativa en Nimes

0
1384

El novillero oliventino ha cuajado una gran temporada quedando líder del escalafón novilleril con 40 novilladas toreadas y encara la próxima con el objetivo de la alternativa

Redacción.-

La FIT anuncia que el novillero con caballos Ginés Marín tomará la alternativa en la próxima Feria de Pentecostés de Nimes. El compromiso se ha cerrado esta mañana con el empresario del Coliseo, Simón Casas.

El planteamiento para la próxima temporada es cerrar su etapa como novillero, haciendo temporada hasta mayo, y anunciándose en las principales ferias que se celebren hasta esa fecha.

Tras haber concluido la temporada 2015 con éxito, Ginés ya piensa en la cuenta atrás que le llevará a su alternativa en Nimes: “Es una de las plazas más importantes y especiales del mundo, donde se han dado grandes acontecimientos y donde he tenido la suerte de triunfar este año. Por fecha y por lo que significa para los toreros, es el lugar perfecto para hacerlo. Una plaza soñada para un día soñado. Estoy feliz por cómo se ha desarrollado esta temporada. En 2016 haré el paseíllo como novillero en algunas plazas donde quiero estar antes de tomar mi alternativa”.