BALANCE de la jornada

Jaime Martínez triunfa en su alternativa

0
1065
Jaime Martínez, paseando uno de los trofeos del festejo de Pachuca. (FOTO: Suertematador.com)
Jaime Martínez, paseando uno de los trofeos del festejo de Pachuca. (FOTO: Suertematador.com)

El de Jerez de los Caballeros, que tomó el galón de matador de toros, saldó su comparencencia cortando una oreja de cada uno de los toros que estoqueó, saliendo en hombros del coso hidalguense.

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo la madrugada del domingo 25 al lunes 26 de octubre, ha sido el siguiente:

Fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo. Pronóstico grave. Es trasladado en ambulancia a la Clinica Quirón para confirmación de las lesiones mediante estudio radiológico’. Firmado: Doctor Julio Lago Rodríguez. – See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/ferrera-fractura-luxacion-del-antebrazo-derecho/1247895#sthash.EHxatoVV.dpuf

CORRIDA DE TOROS

  • Pachuca (México): Cinco toros de Felipe González; dos de Torreón de Cañas (3º y 7º) y uno de Pilar Labastida (4º). El rejoneador Leonardo Zataraín, ovación; Pablo Samperio, ovación y palmas; Antonio Lomelín, pitos, oreja y ovación en el de regalo; y Jaime Martínez, que tomaba la alternativa, oreja y oreja. El toro del doctorado llevó por nombre «Pulqueño», número 306 y con 485 kilos.