Premios anuales de la entidad extremeña

Tomás Angulo y Ginés Marín premiados por la Federación

0
934

Además del matador de Llerena y el novillero oliventino han recibido premios el matador cacereño Emilio de Justo, el rejoneador Diego Ventura, la ganadería de Adolfo Martín y el alumno de la E.T. de Badajoz, Joao Silva ‘Juanito’

Redacción.-

La Junta Directiva de la Federación Taurina de Extremadura ha fallado sus premios anuales. En esta ocasión los galardones han recaído en Emilio de Justo, Diego Ventura y Ginés Marín como mejor matador, rejoneador y novillero respectivamente. Siendo el premio a la mejor ganadería para la de Adolfo Martín.

Una de las novedades de esta edición ha sido el premio al mejor novillero de la Escuela Taurina de Badajoz, premio que ha ido a parar a manos de Joao Silva ‘Juanito’.

La Federación ha hecho también una mención especial para el diestro Tomás Angulo, que tomó la alternativa el pasado 16 de agosto en Almendralejo, como reconocimiento a su trayectoria.

Estos galardones serán entregados en el curso de una gala que, al igual que el año pasado, se celebrará en el marco de las actividades de La Feria Del Toro Ecuextre, que se celebrará en Badajoz en el próximo mes de junio