Nota de agradecimiento y disculpa

VOLVEMOS A ESTAR EN EL AIRE

0
850

«Queremos pedir disculpas a nuestros lectores, y muy especialmente a nuestros patrocinadores, por este tiempo de silencio informativo. Además de agradecer sinceramente las muestras de cariño de todas aquellas personas que durante estos días se han comunicado con nosotros…»

Redacción.-

Tras un periodo de tiempo más largo del deseado, BADAJOZ TAURINA y sus hermanas SEVILLA y HUELVA TAURINA vuelven a estar operativas. Debido a una serie de problemas informáticos, que afortunadamente ya están del todo resueltos, nos ha sido imposible poder atender el día a día de la actualidad taurina de nuestras respectivas provincias.

Queremos pedir disculpas a nuestros lectores, y muy especialmente a nuestros patrocinadores, por este tiempo de silencio informativo. Además de agradecer sinceramente las muestras de cariño de todas aquellas personas que durante estos días se han comunicado con nosotros para preguntar los motivos de la ausencia de noticias; y, a su vez, darnos su aliento y apoyo moral.

Afortunadamente hemos podido solventar los problemas informáticos para así estar de vuelta con todos ustedes casi a la misma vez que se presentan los carteles de Olivenza con los que se da pistoletazo de salida a una nueva temporada. La cual parece que puede traer consigo una serie de novedades que aquí llevábamos demandando con insistente porfía.

Novedades que también afectarán a BADAJOZ TAURINA y el resto de portales de esta marca, con un nuevo diseño que estamos deseando de poder presentarles en breve.

Reiterándoles una vez más nuestro agradecimiento por la fidelidad mostrada, les saludamos efusivamente en este nuevo reencuentro con todos ustedes.