Propietario y empresario llegan a un acuerdo

Joaquín Domínguez nuevo empresario de Mérida

0
1407
Vicente Elices y Joaquín Domínguez tras firmar el acuerdo en el Museo Taurino de la plaza emeritense
Vicente Elices y Joaquín Domínguez tras firmar el acuerdo en el Museo Taurino de la plaza emeritense

El compromiso se ha cerrado en una reunión mantenida con la propiedad que ha tenido lugar en el museo taurino de la plaza emeritense. El empresario pacense firma por cinco años prorrogables por idéntico número de años.

Antonio Girol.-

En la mañana de hoy, Vicente Elices Marcos, propietario de la plaza de toros de Mérida, y el empresario Joaquín Domínguez, han sellado en el museo del coso de San Albín un acuerdo por el que el taurino badajocense gestionará la centenaria plaza durante los próximos cinco años  prorrogables por idéntico número de años.

Joaquín Domínguez, al mando de su empresa Mar Toros, se ha mostrado muy ilusionado con el reto que supone organizar una de las ferias más importantes de la región en una plaza totalmente remozada y que gracias a los desvelos de su nuevo propietario se ha convertido en los últimos meses en lugar diario de reunión de la afición emeritense.

Domínguez suma con este un coso más a los que ya gestiona con anterioridad como son los de Trujillo, Herrera del Duque, Barcarrota, Villanueva del Fresno o Higuera la Real, entre otros.