La empresa hace balance de la feria

Los números del serial de Olivenza

0
1012
Vuelta al ruedo a Anaranjado de Cuvillo (FOTO: Gallardo)
Vuelta al ruedo a Anaranjado de Cuvillo (FOTO: Gallardo)

Veinte orejas y un rabo. Dos vueltas al ruedo a toros de Núñez del Cuvillo. Seis salidas en hombros por la Puerta Grande, un lleno de no hay billetes y tres millones de vistias en el spot promocional, son algunos de los números que deja la feria 2016

Redacción.-

Concluida la feria de Olivenza la empresa Ruedo de Olivenza, organizadora de los festejos celebrados el pasado fin de semana en la localidad rayana, ha hecho balance de lo acontecido en el albero. En donde se han fraguado faenas que han reportado seis salidas a hombros por la puerta grande. El total de trofeos cortados ha ascendido a veinte orejas y un rabo. De los astados lidiados, a dos de ellos se le ha tributado con el homenaje de la vuelta al ruedo póstuma.

En cuanto a la asistencia de público, el festejo que despertó mayor interés fue el del sábado por la tarde en el que se colgó el cartel de «no hay billetes». En el resto también se registraron buenas entradas. Rozando el lleno en la tarde del domingo.

Un año más en lo que respecta a difusión, la feria de Olivenza ha sido objeto de todas las miradas. Así, el spot promocional ha recibido más de 3.000.000 de reproducciones. Además las cámaras de Canal Plus y Canal Extremadura han llevado los triunfos del ciclo oliventino a todo el mundo.