BALANCE de la jornada

Talavante y Miguelín Murillo pasean una oreja

0
1101
Alejandro Talavante y Miguelín Murillo (FOTO:Toromedia)
Alejandro Talavante y Miguelín Murillo (FOTO:Toromedia)

El diestro de Badajoz corta un importante trofeo en su única actuación en La Maestranza en cuyo ruedo volvió a dejar su impronta. En La Garrovilla, el emeritense Miguelín Murillo también toca pelo en el festival taurino celebrado en la localidad pacense.

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 27 de marzo, ha sido el siguiente:

Fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo. Pronóstico grave. Es trasladado en ambulancia a la Clinica Quirón para confirmación de las lesiones mediante estudio radiológico’. Firmado: Doctor Julio Lago Rodríguez. – See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/ferrera-fractura-luxacion-del-antebrazo-derecho/1247895#sthash.EHxatoVV.dpuf

CORRIDA DE TOROS

  • Sevilla: Toros de Domingo Hernández y Garcigrande (3º bis) Morante de la Puebla, silencio y división de opiniones; José María Manzanares, silencio y silencio; Alejandro Talavante, oreja y ovación.

FESTIVAL TAURINO SIN PICADORES

  • La Garrovilla (Badajoz): Erales de El Madroñal y La Peregrina. Los rejoneadores Ginés Cartagena, oreja y Andrés Romero, oreja. A pie: Uceda Leal, oreja; y Miguelín Murillo, oreja.