BALANCE de la jornada

Perera, ovacionado en La Maestranza

0
1012
Miguel Ángel Perera en una imagen de archivo (FOTO:Juan Pelegrín)
Miguel Ángel Perera en una imagen de archivo (FOTO:Juan Pelegrín)

El juego del tercero de la tarde en los dos primeros tercios albergó esperanzas de triunfo importante que se apagaron con la rapidez con la que el toro se apagó y posteriormente con el fallo a espadas del torero de Puebla del Prior.

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, viernes 8 de abril, ha sido el siguiente:

Fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo. Pronóstico grave. Es trasladado en ambulancia a la Clinica Quirón para confirmación de las lesiones mediante estudio radiológico’. Firmado: Doctor Julio Lago Rodríguez. – See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/ferrera-fractura-luxacion-del-antebrazo-derecho/1247895#sthash.EHxatoVV.dpuf

CORRIDA DE TOROS

  • Sevilla: Sexta de la Feria de Abril. Lleno de ‘no hay billetes’. Toros de Victoriano del Río (3º y 6º de Toros de Cortés), Morante de la Puebla, silencio y ovación tras dos avisos. Julián López ‘El Juli’, oreja y ovación tras aviso. Miguel Ángel Perera, ovación tras aviso y ovación. Saludaron Javier Ambel, Curro Javier y Guillermo Barbero tras el segundo tercio al tercero de la tarde.