Título del spot que ha grabado

Ginés Marín: «Camino hacia la alternativa»

0
908
Imagen del spot que ha grabado Ginés Marín
Imagen del spot que ha grabado Ginés Marín

Rodado en el Teatro Quintero de Sevilla, Ginés Marín presenta un video en el que transmite la preparación, seriedad y grado de compromiso con el que afronta sus próximas tres citas en Sevilla (1 de mayo), Madrid (9 de mayo) y Nimes (15 de mayo)

Redacción.-

El novillero Ginés Marín afronta el mes de Mayo con 3 importantísimos compromisos. El 1 de mayo hará el paseíllo en la Maestranza. Ocho días más tarde se presenta, y se despide como novillero, en Madrid y el 15 de mayo se convertirá en matador de toros, tomando la alternativa en Nimes, con Morante de la Puebla como padrino.

Esto precisamente es lo que transmite el sport que ha rodado el novillero oliventino con el que pretende transmitir la preparación, seriedad y grado de compromiso con el que afronta esta nueva etapa crucial en su carrera. Y al mismo tiempo, y como dice el slogan que acompaña al torero «Ginés Marín, El toreo que ilusiona», se transmite la ilusión que ha despertado entre la afición, tras su temporada 2015 y tras sus primeras actuaciones en las citas que ha tenido en 2016.