Para sus citas de Madrid y Sevilla

Sorteados los novillos para Silva y Marín

0
734

Miguel Ángel Silva y Ginés Marín ya conocen el lote de astados que les han correspondido en suerte para las dos citas que afrontarán esta tarde en los ruedos de Las Ventas y La Maestranza, respectivamente.

Redacción.-

Miguel Ángel Silva estoqueará un encierro del Conde de Mayalde. En concreto los números 40 y 18 que responden por los nombres de ‘Escultor’ y ‘Joyero I’ y han dado un peso de 479 y 538 kilos.  Junto al novillero de Zafra harán el paseíllo el francés Clemente y Álvaro García ‘Alvarito’

Su cuadrilla la integran los picadores Marcial Rodríguez y Antonio Prieto, y los banderilleros Jesús Aguado, Juan Navazo y David Peinado.

Por lo que respecta a Ginés Marín que lidiarán astados de la divisa onubense de El Parralejo, su lote de novillos serán los números 25 y 14. Ambos negros de pelo y que llevan por nombre ‘Trianero’ y ‘Malasombra’. Su peso es de 438 y 460 kilos. El novillero oliventino trenzará paseíllo con Álvaro Lorenzo y Pablo Aguado.

Su cuadrilla estará compuesta por los picadores Agustín Navarro y Guillermo Marín y los banderillos Jesús Díez ‘Fini’, Javier Ambel y Manuel Izquierdo.

LOTE DE MIGUEL ÁNGEL SILVA. FOTOS: JUAN PELEGRÍN

Nº 40 - Escultor - Conde de Mayalde Nº 18 - Joyero I - Conde de Mayalde

LOTE DE GINÉS MARÍN. FOTOS: TOROMEDIA

Nº 25 - Trianero - El Parralejo Nº 14 - Malasombra - El Parralejo